lunes, mayo 04, 2009

gracias por SER, CREER Y ESTAR...

algo que funciono bien este fin de semana y buscando como felicitar el trabajo del equipo encontre esto espeto nos sirva a todos, estoy aprendiendo a como hablar para ser entendido, gracias por enseñarme KALIPSO, kalipso es......

Hábito No: 1 Es el Hábito de su Visión Personal Sea Proactivo:
La conducta Proactiva es el producto de nuestras propias decisiones, basadas en valores. La conducta Reactiva nos lleva a culpar a otros,o las circunstancias de nuestros propios males.
Analicemos la palabra Respons_abilidad: Habilidad para escoger nuestra respuesta; la gente efectiva es proactiva, su actitud es el producto de sus propias decisiones, basadas en valores; en lugar de producto de su condicionamiento en la vida o en sus sentimientos. Mientras más proactivo, menor es la tendencia a culpar a otros por lo que nos pasa. Libertad es una condición derivada del ambiente: Ud. tiene varias opciones de las cuales escoger. Liberación es una condición de la persona: significa que Ud. tiene la fuerza interior para ejercer esas opciones. Esa es la base de la Proactividad.

El espíritu del lenguaje reactivo es transferir a otros nuestras responsabilidades y a eludir nuestro compromiso, llevándonos a enfrentar los problemas bajo perspectivas equivocadas.
Nuestra efectividad está condicionada por “nosotros”, no por “los otros”. Nuestra naturaleza básica es actuar, no que actúen sobre nosotros. El lenguaje de la gente reactiva es sentirse manipulada por el ambiente, por las condiciones externas, o por su propio condicionamiento. ¡No puedo hacerlo, yo soy así!, ¡No tengo tiempo! Determinismo es sentirse víctima de condiciones externas, “mi vida está determinada por condiciones fuera de mi control”.

Una persona proactiva no niega los efectos que los aspectos genéticos, familiares, o ambientales tienen en nuestra vida; los acepta como una influencia, pero ejercita la libertad de escoger la
respuesta a esos estímulos. En la Proactividad, nuestra efectividad ynuestra felicidad está condicionada por nosotros, no por “los otros”.

extraido de: manuamozarrain.googlepages.com/7_habitos.pdf
sirve de algo sentarce a leercelo es corto y ayuda a tener alguna ideas no solo pa la vida pal ultimate sirve mucho a mi paracer.
pd salas la letra de la nueva cancion y si se puede la gravacion que bueno seria...gracias salas por ese mero tema que parche..

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
niñas no saben lo feliz al ver tantos logros en el equipo al ver que el proceso va tan bien...
tengo tantas cosas que quiero decirles...
kalipso con ustedes aprendi ue era espiritu de juego
aprendi a que si se pueden lograr las metas que nos ponemos...
aprendi compartir
aprendi a quererlas a tods y cada una
APRENDI QUE ES EL ULTIMATE Y TODO LO QUE VIENE CON EL
gracias mi kalipso
no saben las ganas que tengo de que mis horarios se pudieran ajustar para estar de nuevo con ustedes ¡¡¡¡
en mi corzon me considero una kalipso..siempre estoy con ustedes desde lejos pensandolas haciendoles barra y apoyandolas desde mi corazon....espero ue me consideren aun parte de esta linda familia
las quiero mucho
KALIPSO LO MEJOR¡¡¡
FELICIDADES
TATI MIRA