miércoles, julio 02, 2008

LA PLAYA PARTE 1

Como la historia es larga, la contaré por partes...
Salimos para Santa Marta el Miércoles 25 de Junio a las 9pm, unos cuantos Aire y Aire Jr, unos Atawk y las Kalipso...la ruta que escogimos, por Puerto Berrió, fue la mejor decisión, nos rindió y llegamos a Santa Marta a las 11am, dándonos cuenta que la belleza de alcalde de dicha ciudad prohibió la entrada de los buses de más de 25 personas al Rodadero, pucha, cosa más grave....maletas, mercado.....hasta el corral de valentina!! Pero bueno, llegamos a nuestro refugio por estos días, Cabañas Costa Azul, repartimos cuartos y a desempacar, para almorzar y luego a entrenar!!!
Luego pa la casita, a comer y a dormir!! Nos esperaba un día largo....

El primer día del torneo...
Empezó al medio día, llegamos como a las 11 a las playas de Bello Horizonte, con las ganas y la energìa que veníamos guardando desde Medellín...
Despuès de la reunión, empezamos jugando el primer partido contra EPD, que bueno que estuvieron por allá, un excelente juego, esas nenas cada vez me sorprenden más....que buen trabajo, perdimos por varios goles, el marcador no lo recuerdo muy bien 9 - 5 o algo así, buenas defensas y goles nuestros, que prueba tan dura!!! (esperen videito gracias a Ori)

Nuestro segundo partido, contra YAMING, las caleñas, nos debíamos mucho, habíamos quedado en deuda con nosotras mismas y había que ganarlo, un juego bonito, más calmado, mejor pensado...Amalita voló y fue gol, que celebró con toda, este partido lo ganamos 10 - 2!
Con ese partido, se nos acabó el día, luego mar, descanzo y pa la casita!
Del segundo día, esperen más.....el partido contra KUPAII (mas las venecas), las WICCA (y dos rolitas) y las Semis...

La hora inclemente de juego, porque? Porque no hubo representación de otras ciudades: de 5 equipos Femeninos, 4 eran de Medellín y uno de Cali, que pasó con el resto?
Y el espíritu que? Todas nos quemabamos los pies, no?
Gracias............por el torneo!

Esperen videitos y fotos!!!

7 comentarios:

Zoe White dijo...

Kalipso gracias por los partidos muy buenos juego ;):D
Niñas ustedes cada vez son mejores que bueno :)...
Yo tambien espero videitos o fotos :P jejeje
Catica ;)

Mari P dijo...

nana yo desde la banca me fije mucho en el marcador contra epd...quedamos 6-4!!

Mari P dijo...

otra correccion...el partido contra jammin (o como se escriba) fue el mismo dia del de kupaii

Ana Builes dijo...

gracias!! mari p por la corrección

piercing 3.03 dijo...

je toca hacer de esta histori un recuerdo colectivo, esperemos y vemos cantas ayudan describiendo sus sensaciones pero recuerden de y para nosotros los factores externos por favor no incluirlos... nuestra energia para nosotros como en la mas hermosa funcional y caotica reunion ultimatera en la que he estado, catarsis me dijeron que se llama y entonces decidi para escribirlo bien buscar en el dicionario...
las amo mis hermanas de juego solo sabiduria y paciencia cada vez mas nos hara mas grandes

Anónimo dijo...

Florestazo este viernes
Invitadas
Cancha de la floresta de 7 a 9 pm

Noir Reyals dijo...

Gracias por todo chicas, por el apoyo que nos dieron! yo sentí mucho su energía la cual hizo que me jugara hasta lo que es ahora en 4 años de vida ultimatera, el mejor torneo, nunca me había jugado un buen torneo como fue este y junto a grandes guerreros. Mis disculpas tomen lo que sirve, lo malo desechenlo o tomenlo como referente para nunca caer. Sigan adelante mis guerreras, me enorgullecen por pese a las condiciones climáticas, emocionales, etc, dejaron todo en la cancha!

Enhorabuena!, aprecio mucho el trabajo de Nana y el Piercing! son un grupo con una unión y espíritu de juego envidiables!

Hasta la próxima!

Buen viento!

I.S.