jueves, julio 10, 2008














































10.7.08



posdata: La verdad me seque en público pero las lagrimas no dejaron de rodar cuando llegue a mi casa un rato después de haber vuelto a pedalear, no saben lo tranquilizador que es para mi poder sentir en viento el mi cara, que la gente que va con migo en los buses no me mire raro, porque no soy aunque les parezca a algunos, gracias (y cata espero que le muestres al papá) por dejarme ser libre y por liberarme del gasto de dinero de los pasajes , por ayudar a que mi pierna este mas fuerte y que mi recuperación sea mas rápida y fácil, porque me sirve para la vida, pa´l bolsillo, pa´l estado de ánimo, para transportarme de una manera sana y rápida, aunque ahora no deba hacer mucho esfuerzo físico y me demore horas llegando a cualquier lugar por estar aun en terapia, demás que me operan y me toca dejarla unos días pero, ya esta aquí una hermosa nave espacial o nave especial mejor dicho, es una parchada bicicleta de carrera que modificare lentamente por que me gustan las chopper cómodas, pero que funciona a las mil maravillas no suena no pesa. Es la vida libre hecha cicla. La verdad ni siquiera me alcanzaron los actos cuando todo sucedió para agradecer tanto como hubiera querido. así que mejor uso este medio - público pero privado- de nuestras familia, la familia kalipso para agradecer una y mil veces y para ofrecerme como amigo y hermano para cuanto quieran y necesiten, (y cuando no quieran, ni necesiten también). Gracias a todas y cada unas de las kalipso por su preocupación e ideas al momento de enterrarse de lo que me había pasado con mi cicla.... esperar tanto para que el médico me digiera que podía montar y que se la roben a los dos o tres días, mera rabia. Gracias a Ana Builes gracias, por regar la bola y no saber qué hacer porque ella que me conoce hace más tiempo sabía lo que es la cicla para mi, A las que leyeron mi msn y se enteraron mi dolor y rabia por la perdida. A las que deseaban hacer una rifa o lo que fuera para comprarme una, o la que tuvo cualquier idea, a las que ni se enteraron ni entienden de lo que hablo, gracias también por ser de la familia. A cata por pasar la bola en su casa, por ayudarme por ver mí cara, por tenerme paciencia cuando quise decir gracias mil veces pero no supe hacerlo. Gracias a toda la familia de cata lástima que no me sé los dos apellidos y los nombres de cada uno. Pero bendiciones tengan ustedes y los suyos para todas sus vidas, de mi dios que solo desea que todo estemos bien o mejor yo lo deseo para ustedes, todos los agradecimientos y que la salud, el alimento y el amor nunca les falten que siempre que puedan y quieran estén unidos y bien. que el viento sople siempre la ustedes y los suyos y que sople siempre asía donde dirijan sus velas siempre y que siempre su andar sea feliz y tranquila. Gracias don Octavio por estar pendiente de cata y de su familia Kalipso. Por que estará siempre en mi cabeza como una buena persona, gracias por ayudarnos a saber qué: siempre, donde uno menos espera, de quien menos unos lo espera, lo que menos uno espera que pase...la buena energía de alguien que es una buena energía acompaña tu camino y tus pasos (ahora los míos). Familia kalipso mas grandes que solo 7 en una línea Mas familia, mas grandes, 5 que están lejos que esperan volver, que son esperadas con ansias. 30 lista 20 0 25 que van a entrenar Las que juegan los torneos Las damas de compañías Ahora los pa´ y las ma´ que velan por todos como familia, porque de una u otra manera somos (ahora lo entiendo lo somos) Nuestra casa por pequeña que será más unida y más fuerte. Gracias a cada uno por estar y por ser kalipso Gracias por dejarme ser de este, SU PARCHE. BENDICIONES Y SALUD Y BUEN VIENTOS PA TODOS Y CADA UNO GRACIAS POR SER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Porque 1 2 3 kalipso es…LO MEJOR …
me faltabas las lesionadas las de viaje y las que no sabemos por que se alejaron a todas gracias y ojala volver a verlas
manchas y rayas el un mundo ciego

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa si es pequeña nuestra casa... si el corazón es grande es lo que importa si... no importa lo q' diga la gente... limpias nuestras almas limpias nuestras mentes!!!
Buena energía en mi familia Kalipso... eso es lo que hay... que no se apague esta llama... que siga el amor rondando en esa cicla Piercing... Que buena jugada Cata... Alegraste el alma de nuestro amigo, entrenador, jugador mental...
Esas son las buenas noticias que van a cubrir a Kalipso hoy y siempre porq tod@s lo merecemos porq somo PRINCESAS y UN PRINCIPE que solo merecemos amor y felicidad!!...

Cata Machado dijo...

si...porque esa cicla llego a tus manos gracias a la preocupacion por ayudar...gracias a que rodo la bola y a la intencion del equipo (especialmente hasta donde se, de nana) por encontrar algo pa hacer...las AMO mis kalipso!!!

Anónimo dijo...

si...porque esa cicla llego a tus manos gracias a los "hey tenes forma de conseguir una cicla por ahi, en tu casa, no se..." gracias a la intencion de ayudar y la preocupacion del equipo, especialmente, hasta donde se, de nana. LAS AMO MIS KALIPSO!!!

Anónimo dijo...

nana como vos lees esto antes de publicarlo...jujuju...no sabia como funcionaba esto y creo q mande como 100000 cosas diferentes q decian lo mismo porq se me borraba y lo volvia a escribir...up´s...pon el ultimo porfa...gracias CATA MACHADO

juli dijo...

nana, ya que tu ves los comentarios jeje :D será que podrías cambiar ese muchu por muShu? si no es mucha molestia y gracias :D nos vemos en entreno! bye!

Anónimo dijo...

Piercing, tus palabras me hicieron encharcar los ojos, que la disfrutes y te mereces esto y muchas cosas mejores. Disfruta tu libertad de sentir la brisa y que vas con tus propias piernas sin necesidad de motores y contaminación.

Noir Reyals dijo...

Viejo pana y antiguo compañero de batalla: seguí adelante, el trabajo hecho con el espíritu elevado esta comenzando a traer sus buenas cosechas, que todo de acá en adelante sea la época "de las vacas gordas" solo frutos para recojer, seguiles trabajando ya las chicas tienen el valor para luchar en el campo, "siete contra siete, y paradas en la línea para no caer" recuperate pues de esa lesión hermano!

Ana Builes dijo...

Que feliz soy...cada día más feliz, no solo jugamos, no solo nos une el disco ahora!!! Ya la vida nos unió, que bueno saber q podemos contar en cada una de nosotras...Feliz porque ahí estarán siempre!!
se les quiere variado

vanusk dijo...

HOLA KALIPSO¡¡¡

DESDE BUCARAMANGA QUEREMOS INVITARLES¡¡¡

TORNEO NACIONAL INVITACIONAL CACIQUE GUANE
16,17 Y 18 DE AGOSTO 2008

SEDE RECREACIONAL COMCAJA BAMBUES

CONTAMOS CON SU APOYO..

CONTACTOS

VANESSA USCATEGUI 3166955024
vanusk1126@hotmail.com
OSCAR HERNANDEZ 3174302444
okyleon@hotmail.com

Ori dijo...

Hay dìas que me levanto con el ánimo por el piso, días en que todo parecería imposible y días en que no me reconozco, pero también hay días en que me doy cuenta que no estaba tan sola, y que sigo siendo parte de una familia, como el día q regrese a esta familia.
Y entonces mi piercing, mi juan, mi pana y hermano me sentí tan grande, tan fuerte y sin las palabras necesarias y q casi nunca me salen de la boca y que ahora busco la mejor manera de expresarlas y es que gracias a vos conocí lo mejor de mi vida, me regalaste lo que mas amo, lo que me fortalece, El ultimate fue ese regalo que jámas olvdaré y ademas de todo, me regalaste junto con la nana otra vez una familia, ahora trato de mo llorar aunque es imposible evitar las lagrimas al leer tu mensaje, porque mis nenas, el tener esta familia es importantisimo y hubo un momento q tambien tube otra familia Yerbabuena pero como muchas saben me quede hueerfana, y ustedes sin mas ni mas, y con un corazón enorme me recibieron.
Parceras gracias a ustedes puedo seguir jugando este deporte q tanto amo aunque ahora sea solo desde la línea y no saben lo mucho que he aprendido.
A cata le doy las gracias tambien por ese regalazo q le diste a juan, y es q yo q desde hace mas de 8 años lo conozco se lo que significa, y se que cada una de ustedes tambien lo sabe, me alegra de corazon ver a mi pana sintiendo esa felicidad y me alegra que tambien lo que cada una de ustedes le ha regalado.
Y no hablo solo de cosas materiales, hablo de esta familia, no se imaginan cuantas noches y tardes nos padabamos hablando del sueño que siempre había tenido de pertenecer a un equipo femenino, de entrenarlo y de darle todo y de verdad este mancito lo ha dado mas que todo.......
Gracias les dio por él, por mi, por vos Kalipso que siempre está presente que siempre se fortalece, Gracias nana por tantas cosas
un beso
ULTIMATE EN LA SANGRE, ULTIMATE EN EL ESPÍRITU, KALIPSO MI CASA