viernes, diciembre 26, 2008

Divertidas y alegres fiestas.

ojala tengan un placido descanso
y que el lugar donde se encuentren sea el adecuado y logren divertirce


que no demaciados mostricos las hayas perseguido

y que los obsequios y amigos hayas sido los adecuados siempre o casi siempre


que no importando el año o el moemto dificil de la vida se acurden de su equipo de su deporte y de cuanto se divirten estando con su gente
gracias por su pequeña ayudita para quetar la diminuta roquita que nublaba mi mente y desataba mi mal genio
esa espero haya sido la ultimate sacudida que tubieran que darme
y pues de mucho sirvio a mi gusto por que pude demostrarle a las jugadoras que debi dirigir en el campamento cuanta paciencia me ayudado ustedes mi equipo k
kalipso
querer tener y pues en su busqueda ando


recuerde lanzar mucho y afinar su punteria y un poco de fisico no estari mal
por que la idea es sacar de cada una el moustro que lleva dentro
no importa la edad ni el tiempo jugando
ni la cara
lo que importan son las ganas de crecer cada vez mas
unidas y fuertesgracias y felices fiestas.
y muy buen comienzo de año...

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS MILES...!!! SIN PALABRAS.. SIEMPRE PENSANDO EN LO MEJOR DE ESTA FAMILIA... SIEMPRE CRECIENDO, CREYENDO... GRACIAS!!!