viernes, septiembre 05, 2008

ni idea como decirlo...


quiero preguntar tantas cosas pero solo dejo una pregunta

que deseamos?
yo por lo menos deseo despertar en ustedes la chispa que es lo unico que les falta a mi pareces y despues de saberlas con ganas, pues asi me miran cundo pregunto por sus ganas en un entreno, tendre paciensia y de ustedes espero ganas de sacar esa gran energia que tiene dentro, pero la espero yaaaa...

hablo entre algunas cosas de los horarios y la falta de puntualidad con otras cositas, la facil desconcentracion que tienen, y el hecho de sobre poner muchas cosas a sus horarios de entrenamiento, es dificil para mi entender en ocasiones.

ademas se necesita y esto es personal, reforzar el trabajo fisico fuera de los entrenos pues es vital adquirir velocidad y resistencia fisica urgente...
eso me paso luego de ver el trabajo del finde de semana.

las quiero mas fuerte y mas firmes pero la necesito para eso y muy metidas y que se vea la entrega.
ultimate en y para kalipso , la casa la familia.

5 comentarios:

valenrob dijo...

y esto que significa???

valenrob dijo...

Aah ahora si, mas claro...!! es verdad, necesitamos concentrarnos más en lo que estamos haciendo...y como alguna vez me dijo Ori nos falta intensidad en el juego y si no la tenemos en los entrenos...!! Todavia nos falta por definir el metodo de catarsis que vamos a utilizar..!! en que quedo eso??

Ana Builes dijo...

Como se entrena se juega....estoy segura y nos falta (a todas, aunque a unas más que a otras) empelicule....se que todas tenemos más para dar, la energía que tenemos adentro hay que sacarla!!!
Hay que correr, saltar y lanzar como si fuera el gol de oro...la meta se acerca y solo con trabajo duro llegaremos a ella!!
Creo en esto, como creí cuando empezó, pa adelante porque pa´tras nunca!!!
01

Anónimo dijo...

Lo importante mis niñas es q sean concientes de lo que estan haciendo, yo ya que llevo mas de 10 años practicando deporte se q a veces tu cuerpo te dice q no puedes mas, pero es mentiras, simplemente si puedes pero tu misma tienes q sacarlo del fondo de tu cuerpo es solo un rato un entreno de 2 horas, ¿ no les ha pasado q cuando se acaba el entreno ya no sienten el cansancio?. A veces creo q el cansancio es mental, Ahora q estoy nadando y es solo mi problema si no m e le pego a l os piques del resto del equipo, ni el entrenador me dice porq no nado mas rapido, simplemente no me mira y me deja ahi, de quien es el problema de el o mio? mio, y de una voy mas duro y estoy q no doy mas pero doy todo lo que tengo solo en un entrenamiento si yo me engaño engaño a mi equipo. Mis niñas sean honestas consigomismas, no troten siempre al ritmo q ya conocen, trate todos los dias suirle un poco mas la intensidad, sino simepre vas a trotar asi, es mas facil claro porq ya no te cansas, pero te necesitamos cada vez mas veloz y fuerte Kalipso.
Amor inmenso por todas y por piercing
espero poder ir los domingos a entrenar con German ya hable con el y hay posibilidades.
Mañana nos vemos, pa q sudemos y crezcamos juntas Kalipso

Las ama

Ori

Anónimo dijo...

Con firmeza adentro de esa línea Kalipso... mi casa... es un honor regresar a jugar con ustedes y para ustedes. Que fluya el juego que lo tenemos en el cerebro solo falta mostrarlo... Duro por que Cali... Bogotá y el resto del mundo noS espera!! Pa' allá es pa' onde vamos... CARO 77