martes, agosto 26, 2008

pa la mesa de cirugia

pues ahí les va panas mias
la vida sonrie y pone dificultades, ya de la dificultades me quejaré luego
la vida sonrie
ringgggg ringgggg, suena el cel con no se qué musiquita y es la ma, como le digo yo sip mi mamá, la doña que tenía un dato, que me llamaron ( hora de la llamada 6 :45 pm) mi ma decía :
te llamaron del sisben que te operan a las 5:30 am mañana hospital general
(GRACIAS A ABSOLUT POR SU RAPIDA AYUDA)

Estaré retirado de los entrenos por unos 15, según me ve el médico, ese tiempo después y ya me cuidaré a lo más poder. Ahora ahorro de energía y paciencia les pido.

El torneo denlo todo diviértanse y den la guerra, hagan respetar el equipo y demuestren se los pido, que es de ustedes, que les pertenece, que es su casa y que sin irrespetar al otro, nunca la hacen respetar.

Pronto de vuelta...con lo poco que se y estudio cada día
Las quiero y las pienso cada segundo porque pa mi kalipso es .....
Lo mejor,
Ggracias familia ya regreso...

2 comentarios:

Noir Reyals dijo...

Piercing, muchos éxitos en la operación! con mucho cuidado, dedicación y fe terminará ese calvario! recuperate pronto bro!

Noir Reyals dijo...

Piercing, muchos éxitos en la operación! con mucho cuidado, dedicación y fe terminará ese calvario! recuperate pronto bro!