martes, abril 22, 2008

COMPLETO MENSAJE INTERNO PUBLICO


DESDE LA CUNA A LA TUMBA
Desde la cuna hasta la tumba, hablando de juego sere siempre un KWATA y lo dire siempre con orgullo y honor....
y ellos mis panas mis hermanos fueron quienes me hicieron quien soy... se le extraña en este mundo loco del ultimate a muchos de ellos y alguna vez desearia volver ajugar en casa... un buen entrenador(duro), unos buenos hermanos perros bravos duros en la ballatas de los entrenos, hacian que al momento de partidos importantes uno se sintiera respaldado.
Nunca debe hablarce al respecto a mis incomodidades publicamente , trate siempre de hacerlo dentro del equipo(cualquiera que existiera la comentaba dentro de, no fuera)
estare aqui pa cuando la linea del pull se colme de hermanos respirando incados para iniciar un partido respeto al contrario, al juego, al parche, a la guerra y la union con mi hermano, el del lado y el priximo y...
Cuidado con sus lengua el ambiente es ostil y nadie desea que otro equipo sea tan unido como el propio y nadie cree en otras las FAMILIAS sino en la propia, y siempre tratan de mostrar al los otros las debiles... sean equipos masculinos o femeninos , asi que...
¿quien me lleva al nivel en el que estoy?( ¿es solo mi nivel?) quien me ayuda y me enseña si no mi equipo...
la casa es la casa y siempre tendra las puertas abierta las de entrada pero tambien las de salida. asi que quien no quiera estar pues se le extrañara Y MUCHO.
MEJOR ayuden a hacerla mejor mas grande y mas fuerte no les parece. ES SU EQUIPO Y TODOS DEBEN RESPETARLO...PERO COMO HACERLO SIN EL EJEMPLO

y su casa la hacen respetar,la cuidan Y respeta?

preguntencelo cada una y demuestren lo que piensa dentro y fuera de la cancha ...para ser

y que SEA MUY FELIZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumple años

y gracias por adotparme y recibirme...

AHORA ESTA ES MI CASA MI FAMILIA Y AUNQUE NO ESTOY DENTRO DE LA LISTA DE JUGADORES ESTOY EN LA BANCA Y EL LA VIDA PARA APOYARLAS Y ACOMPAÑARLAS , ADEMAS DE DARLES TODO LO QUE SE...

No hay comentarios.: