miércoles, agosto 22, 2007

QUE PASÓ EN CALI?

El viaje empezó desde el jueves y no empezó muy bien....debíamos salir a las 8pm, pero por cosas de quien contrató el bus, terminamos saliendo casi a las 10pm del frente de EAFIT, en un bus que no era lo esperado....sin aire y muy peque, pero salimos con las esperanzas puestas y con todas las ganas de ir a fogearnos contra todos los equipos femeninos!!!
Llegamos a Cali, el viernes como a las 6:30am...empezamos a armar el campamento, alrededor, que cantidad de gente, carpas y carpas por todos lados....todo daba indicios de un parche de lujo!!!
Luego como a las 10:30am, empezó el congresillo, la nana fue y para sorpresa nuestra salió como 3 horas después....pero bueno, después de muchos rollos, se decidió que definitivamente no iba a haber una B, porque seguían insistiendo en eso, pero solo querían unas, no todas!
El sorteo dejó las cosas así...

Grupo A
Wayra
Wicca
Stu Chicks
Aerosoul
Evolution
Kalipso

Grupo B
(R)evolution
Osa Mayor
Conga
Bamboo
Titania

El reto para nosotras, enorme, pero las ganas de jugarlo nos podían...nuestro primer día un solo juego, lo que dejaba ver que el segundo iba a ser un infierno...cuatro juegos y todos duros!!
Los nervios, afectaron nuestro juego...en ocasiones nos pudo la cabeza y nos dimos cuenta que nos faltaban muchas cosas para llegar mejor a un Nacional, pero de eso se trataba esto, mirar nuetros errores, retarnos y corregirlos para la próxima; quedar entre las 8!!!
Cada una de las jugadoras de KALIPSO dejó todo de sí en la cancha, nos volvimos más equipo!!!
El parche por la noche, siempre auspiciado por PIERCING, regaños con cara de cuentos, reflexiones y un poco de historia del ultimate...los ATAWK, Berna y uno que otro desprevenido caminante se nos unía, pero lo importante era el momento...todas juntas ahñi al lado del fogón hablando y escuchando a quienes tanto tienen por enseñarnos!!!

El balance en general, no fue bueno, pero tampoco fue pésimo, más entreno, más duro y más actitud!!!

Gracias a todos los equipos femeninos contra quienes jugamos por el juego, gracias a quienes nos apoyaron, los ATAWK, SURICATAS, CONGA.....hasta las (R)evo que nos dieron fuerza en un partido!!!

Gracias a More disco por el parche, el juego....y todo!!!
Gracias a Piercing, por la paciencia, entrega....los gritos, la barra.........por todo!!!
Gracias a cada una de las jugadoras, que lo dejó todo en la cancha!!!




(Fotos cortesía de Mateo Salazar. Anubis)

3 comentarios:

joselito carnaval dijo...

por ahi estubimos viendo el clasico montañero con la fas actitud y no me acuerdo con quien mas ya por el blog hay foticos. c ya.

andres dijo...

nana que pena con vos...pero vos no tenes porque quejarte del bus si vos querias un bus diferente que PENA pero pa que no se lo consigui ud...yo vi que las niñas e conga se lo consiguieron y yo se que ud sabia que desde el pricipio no tenia aire...la proxima si ud se quiere ir como le gusta....consigase un bus UD!!

Ana Builes dijo...

mira andres....nosotas si sabiamos que no tenia aire, pero despues pagamos mas (aunque nos devolveiron la plata)ni siquiera maria sabia que el bus en que nos montamos no tenia aire, ella se enteró el día que nos devolvimos, preguntele!, porque supuestamente si tenia aire........ y no lo conseguí porque yo trabajo y tengo mas cosas que hacer y ellas si lo consiguieron, y no soy la que me quejo, en donde dice que fui yo la que escribí....lea bien. Todos los que viajaron en el bus se quejaron y no le dicen nada a las de conga, sino a mi porque creen que fui yo la que lo consiguió imaginate......jajaja
Nana Builes