miércoles, mayo 02, 2007

UN AÑO DE HISTORIA!!! Y APENAS GATIAMOS




KALIPSO CELEBRA POR ESTOS DÍAS SU PRIMER AÑO DE VIDA!!! Y APENAS SI GATEA......
ESPEREN UN POCO DE HISTORIA CONTADA POR FOTICOS!!!!
PORQUE ESO ES LO QUE TENEMOS, FOTOS DE BUENOS MOMENTOS.....CON LOS AMIGOS, CON LAS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTRAS, CON LAS QUE APENAS LLEGAN, CON LAS QUE EMPEZARON, CON LOS QUE CREEN EN NOSOTRAS, CON LA BARRA, CON LOS ENTRENADORES...CON LOS RIVALES....PORQUE ESTA HISTORIA APENAS COMIENZA Y HAY QUE CONTARLA CON TODA!!!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EN LA LÍNEA.....EN LA CANCHA!!!

4 comentarios:

JHVTHAI 0.9 dijo...

Buena por el blog niñas , esperamos ver muchas foticos y que hallan mejorado mucho en el ultimate. solo las vi jugar una vez en cali contra mamba y aunque no se dieron la cosas se les veia futuro, ojala y ahora esten mas voladoras que nuca. saludos desde bta y de makawua.. att jose
www.makawuaultimateclub.blogspot.com

huecos dijo...

un año.... tan poco tiempo pero lleno de experiencias inolvidables, partidos, entrenmientos, salidas, cali tantas cosas que siempre se quedaran en mi mente y en mi corazon.
Aunque ya no estoy con uds solo les quiero desear lo mejor, son un excelente equipo y amigas, muchas gracias por ayudarme en todo, por enseñarme y por compartir conmigo mometos q nunca se borraran de mi mente y por compartir y contar conmigo aunque no este con uds.
se les quiere y recuerda
huecos

3,14-TU dijo...

un año..lleno de los mejores momentpos de mi vida.. es enserio .. recuerdos que jamas se olvidaran .. por ustedes empece en este mundo, por ustedes soy lo que soy en el ultimate.. no la mejor jugadora.. pero si parte de un equipo único en el que mas que juego puedo encontrar a las mejores amigas del mundo ( si o que ana... niñas las adoro!!!animo a seguir subiendo!

Conga dijo...

EY KALIPSO!! Graciaaaaaas!! Uds me enseñaron lo que vale todo esto!! gracias por dejarme empezar con ustedes... a todas las quiero un montón!!
MAFE VÉLEZ